Rellenos faciales e implantes faciales

El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en áreas faciales, tales como pómulos, mejillas y labios. Los materiales de relleno son biocompatibles, como el ácido hialuronico. Se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de rostro, estos dan un aspecto natural y juvenil a la cara.


Toxina botulínica

El Botox ha sido sin duda uno de los mayores avances en el complejo mundo de las arrugas de expresión. Mediante esta técnica de infiltración se obtiene un rostro joven, relajado y sin arrugas. La utilización del Botox es un método para la corrección dinámica de las arrugas del tercio superior de la cara (perioculares, entrecejo, frente etc., contribuyendo a conseguir una expresión del rostro más relajada y juvenil. Al realizarse un bloqueo selectivo de la musculatura deseada también podemos conseguir una mejoría de la posición y forma de la ceja, logrando efectos similares al lifting frontal sin cirugía, ya que conseguimos por una parte la eliminación de las arrugas frontales y por otra elevar la caída de la parte externa de la ceja sobre el ojo.


Peeling o Dermoabrasión

Los objetivos del peeling son rejuvenecer la textura y apariencia de la piel, eliminando a su vez las arrugas superficiales, secuelas del acné y manchas de la piel, estimulando la producción de células nuevas. La Dermoabrasión: es un peeling realizado por medios mecánicos. La anestesia se realiza con anestesia local o cremas anestésicas tópicas.

 


Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es un método eficaz que consiste en la activación de las plaquetas del propio paciente para obtener de estos factores de crecimientos responsables de la reparación y regeneración de tejido formando colágeno y elastina principalmente.

Son mediadores biológicos encargados de activar a las células madre responsables de la generación de nuevo tejido dérmico Con la extracción de la misma cantidad de sangre que para un análisis de laboratorio convencional. Luego esta sangre se coloca en una cámara centrifuga y procesándola a velocidades altas se separa el plasma rico en plaquetas de los demás componentes- La muestra obtenida se aplica en la misma forma que una mesoterapia convencional, es decir con pequeñas inyecciones en la dermis superficial.

Previo a la aplicación se debe limpiar bien la piel y se le puede sumar si el paciente desea anestesia en crema para que el procedimiento sea indoloro. Las zonas corporales de mejor resultados son el rostro y el escote. La sesión dura aproximadamente una hora y se retoma la vida normal luego del procedimiento. Los resultados se comienzan a ver a las 24hrs notándose un efecto de mayor tersura, elasticidad y luminosidad. Se indican tres sesiones por año.